viernes, 20 de abril de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

En el panteón de Jalapa
encuentran un ejecutado

Antonio Cantú Rendón.—Con el clásico balazo de gracia en la cabeza y con huellas de tortura, fue encontrado el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción en la entrada del panteón de la comunidad de Jalapa, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

El ahora occiso presentaba un balazo en la cabeza, y se presume que antes de que fuera asesinado fue torturado, por los presuntos delincuentes y vestía una playera de color azul, con una leyenda del DIF-Guerrero, y a la vez llevaba puesto un pantalón color café, calcetines y zapatos de este mismo color.
Asimismo el ejecutado contaba con una edad aproximada de 35 a 40 años de edad, era de tez morena clara, complexión medianamente obesa, y el macabro hallazgo fue hecho por vecinos de la comunidad de Jalapa, cuando pasaban por las orillas del cementerio que se ubica a dos kilómetros de ese poblado del municipio de Eduardo Neri.
Los habitantes de esa localidad, señalaron que al encontrar el cadáver en estado de putrefacción le dieron parte a las autoridades, al tiempo que varios ciudadanos fueron al lugar para tratar de identificarlo, pero señalaron que no se trataba de ningún habitante del pueblo.
Hasta ese lugar arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado, para iniciar las primeras diligencias de ley y posteriormente un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común le solicitó que levantaran el cadáver cerca de las 15 horas, para luego trasladarlo a la morgue en donde se le practicará la necropsia de ley, y se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado.
Se presume que este hombre que ya contaba con dos días de haber sido privado de la vida en ese lugar, fue levantado por presuntos delincuentes en Chilpancingo, y posteriormente fue llevado hasta el punto en donde fue localizado, para luego privarlo de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.