miércoles, 4 de abril de 2012

SUMARIO

Reyes Torres niega cargos
de elección popular:LAL

Domingo Francisco Reyes.—Al considerar que el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Reyes Torres, no está tomando en cuenta a mujeres y hombres con trabajo y liderazgo, sino que está agandallándose las candidaturas.

 Leovani Altamirano López, aspirante a ocupar una regiduría en el Ayuntamiento de Chilpancingo por el PRD, denunció que tiene el respaldo de mil 800 firmas de igual número de personas del municipio de la capital del estado, al tiempo que hizo el comparativo, que en el 2008, se ganó la representación con mil 600 votos.
Manifestó que el dirigente estatal del PRD, Carlos Reyes Torres no está tomando en cuenta a mujeres y hombres con trabajo y liderazgo para las candidaturas, por lo que le hizo un llamado a que rectifique y no comenta agandalles.
Entre las irregularidades cometidas por el dirigente estatal, no instaló el Consejo electivo como se había acordado, encuestas inexistentes, por lo que demandó a que sea tomado en cuenta, ya que tiene respaldo ciudadano hasta con firmas.
Acompañado de nueve líderes de colonias populares y 8 líderes de comunidades rurales, el actual regidor suplente, ahora aspira a obtener la titularidad, porque considera que ha trabajado a favor de la gente, al tiempo que aclaró que no dejará el PRD, pero si va ver que hacer para exigir se le tome en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.