miércoles, 16 de mayo de 2012

BOLETIN

Amenazaron gentes de
Ranferi a parroquiano

Se accidenta el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Ahuacuotzingo Bernardo Ranferi Hernández Acevedo, por lo que ahora acompañado de personas armadas exige que le reparen el daño de su vehículo en 30 mil pesos.

Eduardo Hernández Moreno denunció que el ahora candidato del PT y ex funcionario del gobierno del estado Bernardo Ranferi Hernández Acevedo lo amenazó con varias personas armadas, e incluso lo sacó de su vivienda que se ubica en la cabecera municipal de Ahuacuotzingo.
Dijo que todo empezó hace unos días cuando circulaba en su carro de Chilapa a Ahuacuotzingo y a la mitad del camino encontró una camioneta de lujo marca Toyota color gris del año que se desplazaba a alta velocidad invadiendo carril contrario y que en una curva se impactó con su vehículo, desde ese momento en adelante empezó su calvario.
«Mi carro con el golpe, ya no pudo arrancar, me quedé parado en la oscuridad porque eran las diez de la noche, entonces el otro carro que tripulaba Ranferi se fue rumbo a Chilpancingo.
Bueno eso pasó hace unos días, pero el viernes pasado estaba yo en mi casa, siendo a las ocho de la mañana, ahí llegó un grupo de personas armadas encapuchadas, me amenazaron, me sacaron de mi casa y me golpearon».
 Me exigieron a punta de armas que tenía que pagarle la cantidad de 30 mil pesos a Ranferi por el golpe que le di a su camioneta y que si no pagaba, entonces tomarían represalias en contra mía y de mi familia, amenazaron con levantarme y desaparecerme».
Luego de estas amenazas, mencionó que vive temeroso a que cumplan sus advertencia de un momento a otro, por lo que responsabiliza directamente a Hernández Acevedo de todo lo que le puede suceder a él y a su familia.
Reiteró que la camioneta de Hernández Acevedo hoy candidato del PT a la alcaldía de Ahucuotzingo, fue la que se le atravesó invadiendo carril contrario a las 11 de la noche ocasionándose un impacto con el otro vehículo, pero hoy le exige con hombres armados el pago de los daños una cifra de 30 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.