martes, 15 de mayo de 2012

COLUMNA

Sin Concesiones

Armando Patrón

Sin capacidad ni sensibilidad para resolver los diferentes problemas de la sociedad de Chilpancingo, el alcalde interino, Tulio Samuel Pérez Calvo, sólo está a la espera de que culmine este periodo de gobierno, sin haber podido con el cargo, herencia de su familiar y cómplice de fechorías, Héctor Antonio Astudillo Calvo.

Las finanzas de Chilpancingo están colapsadas, por ello Tulio Samuel Pérez Calvo, tiene a la ciudadanía sin los vitales servicios como el agua potable, ya que se niega a bombearla para no pagar la electricidad porque hace falta dinero para la campaña del muñeco bofo, Enrique Peña Nieto, y porque necesitan cuadrar las cifras para que él y Astudillo Flores no vayan a parar a la cárcel, producto del desfalco al presupuesto del municipio.
La herencia de Tulio Samuel Pérez Calvo, de su prima Mercedes Calvo de Astudillo, esposa del ex alcalde Héctor Astudillo Flores, y de ese mismo corrupto ex edil, son la privatización del servicio de la basura, la falta de agua potable, la construcción de calles y avenidas con material de ínfima calidad, centros de salud deteriorados, delincuentes en nómina, aviadores en campaña.
Los diferentes delitos en esta ciudad de Chilpancingo, aumentaron con Astudillo Flores y Tulio Samuel Pérez Calvo, quienes privilegiaron sus intereses particulares, sus ambiciones vulgares y su futuro político, anteponiendo el interés de la ciudadanía.
La candidatura de Mario Moreno Arcos está en riesgo, porque los familiares políticos, Astudillo y Pérez Calvo, están provocando un enorme caos y malestar en la ciudadanía al privarla de los servicios públicos más vitales. Es más de un mes que cientos de colonias de Chilpancingo, están sin agua potable.
En campaña. El aspirante a la presidencia municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos se encuentra ya en plena campaña electoral, regalando limosnas, traducidas en trastes y pelotas de cinco pesos en diferentes colonias de Chilpancingo.
Y si se encuentra preocupado, porque la estructura priista no se ha sumado de todo a su campaña política, recordándole su traición al haber apoyado en la campaña a Angel Heladio Aguirre Rivero, y no a su compañero de partido Manuel Añorve Baños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.