lunes, 7 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Para de borrachas
hacían desmanes

Antonio Cantú Rendón.—Dos ebrios terminaron su parranda en los separos de la cárcel municipal ya que fueron sorprendidos cuando hacían desmanes sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Centro de esta capital.

Los detenidos son Gaudencio Trujillo Betancourt de 19 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal a la altura del punto conocido como la Tranca de la colonia Zapata, mientras que el segundo briago es Romualdo Millán Román de 18 años de edad y tiene su domicilio en la calle Ayutla de la colonia Progreso.
Señalaron los tecolotes que el día de hoy lunes cuando eran cerca de las una de la madrugada supuestamente resguardaban la ciudad para prevenir delitos y al transitar a bordo de su patrulla sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Centro se percataron que dos personas del sexo masculino ingerían bebidas embriagantes y no conforme con eso alteraban el orden público.
Los tecolotes dijeron que en los momentos que vieron que dos borrachos hacían sus desmanes decidieron detenerlos enseguida fueron llevados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.