lunes, 14 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Golpeó a su mujer y
su madre lo liberó hoy

Por intentar golpear a su esposa fue detenido un albañil cuando se encontraba en estado de ebriedad, por lo que el día de hoy lunes su mamá pagó la correspondiente multa y el presunto malviviente cerca de las 10 de la mañana pudo salir de las celdas frías de la delegación de barandilla.

Se trata de Mario Venancio Téllez de 47 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Rosario» lote 28, manzana 13 de la colonia El Calvario y el día de ayer cuando eran cerca de las 3 horas fue capturado a petición de su esposa.
La supuesta agraviada Leonida Ocampo Sánchez de 45 años de edad dijo ante la delegación de barandilla que el día de ayer por la noche llegó su marido en estado de ebriedad y sin ningún motivo la empezó a insultar y posteriormente amenazó con causarle daños a su físico.
Al sentirse amenazada decidió marcar el número de emergencia 066 y le dijo a la encargada que solicitaba la presencia policiaca, los gendarmes arribaron hasta ese lugar y con la autorización de la ama de casa se introdujeron al domicilio y atraparon a Venancio Téllez.
Enseguida el ebrio fue llevado a la delegación de barandilla y cuando estaba frente al juez calificador dijo en su defensa que su esposa lo trata mal cada vez que se embriaga y que el día de ayer llegó a su domicilio tratando de cenar pero al arribar su esposa lo miro con la cara de un sargento retirado para luego insultarlo y le dio una cobija y le dijo que se durmiera en el patio como un perro y es por ello que el la empezó a insultar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.