viernes, 25 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Agresor policía, lo
detienen colegas

Antonio Cantú Rendón.—Un policía del estado, el día de hoy viernes por la mañana intentó golpear a su esposa por lo que la agraviada solicitó el apoyo y sus colegas del ahora detenido lo capturaron.

El ebrio es Leopoldo Morales Morales de 32 años de edad y es originario de la comunidad de Mezcalapa perteneciente a la cabecera municipal de Acatepec pero desde hace varios años habita en la calle «Jazmín» lote 4, manzana 5 de la colonia Bosques del Oriente la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano «Ignacio Manuel Altamirano».
Sobre los hechos dio a conocer la agraviada Josefa Nelly Sánchez de 30 años de edad que el día de ayer cerca de las 20 horas llegó a su domicilio su marido y desde ese momento toda la noche y parte de la madrugada su conyugue ingería bebidas embriagantes y no la dejó dormir.
Agregó que cuando eran cerca de las 10 de la mañana del día de hoy viernes, su esposo cuando se encontraba perdido del alcohol la empezó a insultar y posteriormente amenazó con golpearla supuestamente sin ningún motivo.
Al ver que iba hacer agredida físicamente salió corriendo hacia la calle para luego por vía telefónica solicitó la ayuda de la Policía Municipal, estos de inmediato arribaron hasta ese lugar y con el permiso de la ama de casa se introdujeron y lograron someter a Morales Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.