miércoles, 9 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Grafiteaban jovencitos
y los detuvo la policía

Tres jovencitos fueron detenidos ayer luego que fueran descubiertos por el agraviado en los momentos que grafiteaban su casa, así mismo los arrestados fueron llevados a los separos de la cárcel municipal por haber cometido el delito de daños.

 Los detenidos son Rubén Bolaños Olmedo de 17 años de edad con domicilio en la avenida Alemán número 24 de la colonia centro de esta ciudad, Angel Jiménez Vázquez de 17 años de edad y dijo tener su casa en la calle «Lorenzo Barcélata» de la colonia Los Angeles y Luis David González Salgado de 16 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia CNOP sección C.
El agraviado Hugo Benis Morales Nava de 35 años de edad con domicilio en la calle Colina manzana 16, lote 6 de la colonia El Mirador, señaló ante las autoridades que el día de ayer cuando eran cerca de las 18 horas se encontraban en su casa en esos momentos salió a la calle y se percató que cuatro jóvenes grafiteaban las paredes de su vivienda.
El afectado al ver que dañaban la fachada de su casa salió a la calle pero los cuatro presuntos vándalos al observar que iban hacer arrestados por Morales Nava trataron de darse a la fuga.
El propietario de la casa les grito a sus vecinos que le ayudaran y fueron ellos quienes lograron capturar a tres de los supuestos grafiteros mientras que el cuarto logró darse a la fuga con rumbo desconocido, a la vez a los jovencitos les aseguraron botes de pintura de aerosol.
Los ahora arrestado fueron entregados a los gendarmes quienes estos se encargaron de llevarlo a la cárcel municipal donde quedaron a disposición por el delito de daños, cerca de las 20 horas de ayer mismo recobraron su libertad luego que pagaran una correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.