viernes, 4 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Acusada de robar
a la Mamá Lucha

Por el delito de abuso de confianza, la cajera de la tienda de «Mamá Lucha», María Tinoco Nájera de 21 años de edad, originaria de Yextla, municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco), pero desde hace varios años en la calle «Cristóbal Colón» número 29 del centro de Chilpancingo.

El gerente de la tienda departamental, que se ubica sobre la avenida Ruffo Figueroa de la colonia «Burócratas» Arturo Vázquez Bernabé de 46 años de edad, dijo que ayer jueves, cerca de las 20 horas un cliente le notificó que la cajera no le había dado su tique de la compra de mercancía cerca de 414 pesos.
El encargo del negocio le solicitó al policía que se encarga de la seguridad del lugar, a que detuvieran a la empleada, y cuando se le hizo la revisión, le encontraron el dinero, y también confesó que efectivamente había tomado lo metálico, porque creyó que no sería descubierta.
Tinoco Nájera fue llevada a la cárcel municipal por haber cometido el delito de abuso de confianza, y después de llegar a un acuerdo económico, con el gerente de la tienda de «Mamá Lucha», la acusada de ladrona recobró su libertad ayer mismo cerca de las 23 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.