lunes, 14 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Manejaba camioneta
gringa remarcada aquí

Antonio Cantú Rendón.—Por conducir una camioneta americana modelo atrasado con números remarcados, un vecino de la colonia Plan de Ayala de esta capital, fue capturado por elementos de la Policía Federal Preventiva.

El detenido dijo llamarse Vicente Fernández Hernández de 32 años de edad, originario de Cuernavaca, Morelos pero desde hace unos cuantos meses habita en la colonia Plan de Ayala de esta capital, el día de ayer cerca de las 21 horas fue capturado en el tramo carretero Chilpancingo-Petaquillas.
Agregaron los agentes de la Policía Federal Preventiva que el día de ayer por la noche se percataron que un conductor de una camioneta tipo americana circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Chilpancingo-Petaquillas.
Los agentes policiacos al ver que este chofer cometía una falta decidieron marcarle el alto y a la altura del punto conocido como «La Avioneta» le pidieron que se orillara hacia la derecha, enseguida le solicitaron sus documentos y se dieron cuenta, que la camioneta es de la marca Nissan tipo americana modelo 1986 y también se percataron que en el chasis tenia números remarcados.
En esos momentos le notificaron al conductor que quedaba arrestado por haber conducido una camioneta que se encuentra remarcada por lo que Fernández Hernández fue traído a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde en ese lugar se le determinara su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.