lunes, 28 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Al bote aquí por
violencia familiar

Dos ebrios que fueron detenidos en diferentes colonias de esta capital por haber cometido el delito de violencia familiar fueron capturados por la policía preventiva, y el día de hoy por la tarde serán consignados ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales.

El primero de los arrestados es Juan Esteban Molina Flores de 37 años de edad y dijo tener su domicilio sobre la calle principal del fraccionamiento «Pensadores» y el día de ayer en la colonia Teocali la cual se ubica a un costado del colegio de Bachilleres de esta ciudad.
Sobre los hechos dio a conocer la lesionada Yadira Olmedo Quirino de 32 años de edad dijo que tiene cuatro días de haberse separado de su briago marido debido que no le daba para el gasto y que llegaba a su casa y siempre recibía maltrato físico.
Debido a este hecho violento que recibía se fue a vivir con unos familiares en la colonia Teocali, dijo que el día de ayer eran cerca de las 20 horas que su marido llegó en estado de ebriedad, enseguida empezaron a conversar diciéndole que lo perdonara y que jamás en su vida le iba a poner la mano en la cara.
También con lágrimas en los ojos que regara con el, la ama de casa le dijo que un árbol torcido jamás se endereza y que mejor ella iba hacer la vida con otra persona, al escuchar esto el ebrio se convirtió en el hombre verde y se le abalanzo a golpes, hasta ese lugar de la pelea llegaron policías municipales y lograron atraparlo.
 Así mismo también cerca de las 19 horas por el mismo delito de violencia familiar fue llevado a los separos de la cárcel municipal Héctor García Gómez de 37 años de edad con domicilio en la calle Heroico Colegio Militar de la colonia alianza Popular.
 La lesionada María Espíndola Alvino de 24 años de edad señaló que el día de ayer por la noche su esposo llegó cayéndose de borracho y sin ningún motivo su esposo le empezó a decir que cuando el sale a trabajar mete a varios hombres a su casa.
La agraviada le trató de explicar al briago y le dijo que nunca en su vida lo ha engañado pero el ahora detenido no le creyó y logró golpearla en su cara con el puño cerrado por lo que esta al sentirse agredida salió corriendo hacia la calle y le pidió a los vecinos que le llamara a la policía y es por ello que a García Gómez fue capturado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.