NOTA ROJA

Tras volcarse quedó
muerto y destrozado

Antonio Cantú Rendón.—Espantosa muerte encontró ayer domingo un empleado del aserradero con razón social «El Venado», cuando se dirigía al pueblo de Chicahuales, municipio de Chilpancingo y se volteara a bordo de un pesado camión.

Al voltearse el material que llevaba para construcción se le cayó encima por lo que el ahora occiso Benito Hernández Jiménez de 40 años de edad quedó con el cuerpo y las piernas totalmente destrozado.
El empleado del aserradero el cual se ubica en la población de Zumpango del Río tiene su domicilio en la calle principal de la colonia San José de esta capital y el día de ayer cuando eran cerca de las 13 horas en los momentos que se dirigía a la comunidad de Chicahuales perteneciente a esta capital.
 El ahora occiso cuando manejaba un camión tipo trocero cargado de varillas, cemento y al transitar en la carretera de terracería en el punto conocido como «Viento Frío», supuestamente se le botaron los frenos, por lo que el conductor por mas que trató de controlar su unidad no pudo hacer nada y finalmente se fue hacia un barranco por lo que rodó por lo menos 30 metros.
Al voltearse toda la mercancía para construcción se le cayó encima al conductor, mientras que el camión rodó hasta caer al fondo del barranco quedando totalmente destrozado, vecinos de la comunidad de Chicahuales al darse cuenta de este accidente trataron de auxiliar al conductor pero se percataron que ya estaba muerto.
Familiares al darse cuenta de estos hechos se trasladaron y a bordo de una camioneta particular se trajeron el cuerpo enseguida fue llevado a la morgue donde le practicaron la necropsia de ley, cerca de las 10 de la mañana fue entregado a su familiares quienes se dedicaran a darle cristiana sepultura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼