jueves, 3 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Con mínimas lesiones
dos mujeres en choque

 Antonio Cantú Rendón.—En un choque que ocurrió en la colonia El Encanto entre una urvan pasajera y una camioneta particular el saldo fue de madre e hija que resultaron con mínimas lesiones y que no fue necesario que fueran canalizados en ningún nosocomio.

La madre y la hija que viajaban en la urvan del servicio público de la ruta Telumbre-Mercado con número económico 455 son Andrea Santana Villanueva de 44 años de edad y Yaneth Yamilet Carrión Villanueva de 3 años de edad y tiene su domicilio en la colonia San Rafael Oriente de esta capital.
Los hechos ocurrieron el día de hoy cerca de las 13 horas en la calle «Los Sauces» de la colonia «El Encanto» en el momento que el conductor de la urvan Alfredo Angel Hernández de 38 años de edad con domicilio en la colonia San Rafael Oriente conducía presuntamente a exceso de velocidad se impacto contra el conductor de la camioneta de la marca Dodge tipo Caravan quien esta subía sobre la calle principal.
El conductor de la camioneta Dodge Carlos Peña Gutiérrez de 33 años de edad con domicilio en El Encanto dijo en su defensa que subía sobre la calle principal y en esos momentos el conductor de una urvan la manejaba a exceso de velocidad sin importarle que niños de una primaria salían de clases.
En los momentos que ambos vehículos chocaron la madre y la hija resultaron con mínimas lesiones por lo que paramédicos de la Cruz Roja únicamente los valoraron y les dijeron que no era necesaria que fueran canalizadas a ningún nosocomio, mientras que otras cuatro personas que viajaban en la urvan pasajera únicamente se llevaron el susto de su vida.
Elementos de Transito Municipal arribaron hasta ese lugar y dijeron que en las próximas horas determinaran quien de los dos choferes fue el responsable de este percance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.