jueves, 3 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Se bronquean
tres borrachos

Cuando armaban trifulca tres ebrios en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» uno de ellos fue detenido mientras que los otros dos lograron darse a la fuga.

El rijosos dijo llamarse Pedro Carmona Gálvez de 40 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Tatagildo de esta capital. La policía informó que eran cerca de las 13 horas que les reportaron que a la altura del estacionamiento de vehículos del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» tres ebrios se enfrentaban a golpes.
Los uniformados al tener conocimiento de esta pelea callejera que se registraba se trasladaron hasta ese lugar pero el ahora detenido junto con otros dos mas al ver la presencia policiaca trataron de darse a la fuga por lo que empezó una persecución y a la altura del anden de carga y descarga, fue detenido Pedro Carmona Gálvez.
 Carmona Gálvez fue llevado a la cárcel municipal quien era acompañado por su esposa por lo que únicamente quedó arrestado el ebrio por cometer una falta administrativa.
También cuando se encontraba en los separos de la cárcel municipal amenazó a varios uniformados ya que les dijo que el había sido comandante de la policía del estado y que las personas que lo arrestaron los iba a matar hasta cortarle su cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.