miércoles, 9 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Tras resistirse al
asalto lo lesionan

Antonio Cantú Rendón.—Al tratar de oponerse a un asalto fue herido de un navajazo en su brazo derecho un vecino de la colonia San Rafael Oriente.

El lesionado debido a que la herida producida del arma blanca era mínima no fue necesario que fuera canalizado por ningún nosocomio los paramédicos de la Cruz roja únicamente le hicieron las curaciones necesarias.
La persona que ahora vive para contarlo dijo llamarse Cornelio Urióstegui López de 30 años de edad y tiene su domicilio en la parte alta de la colonia San Rafael Oriente.
Sobre los hechos dijo el lesionado que hoy miércoles cuando eran cerca de las 11:30 de la mañana caminaba sobre la calle principal de la colonia Cooperativa, en esos momentos dos personas del sexo masculino se le acercaron y uno de ellos lo amago con una navaja y le dijeron que se trataba de un asalto y le exigieron que les diera todo lo que llevaba de valor y que si no lo hacia lo iban a privar de la vida a navajazos.
Urióstegui López al ser amenazado por los presuntos delincuentes se puso nervioso y trató de correr por lo que en esos momentos uno de los supuestos delincuentes le tiró una navajazo logrando herirlo en su brazo derecho, los amantes de lo ajeno al ver que su víctima sangraba abundantemente se dio a la fuga, mientras que vecinos de la colonia Cooperativa al ver estos hechos violentos se espantaron y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja y la policía municipal.
En cuestión de minutos los paramédicos la Cruz Roja arribaron para brindarles los primeros auxilios al lesionado y debido a la lesión que presentaba no era necesario que fuera canalizado en ningún nosocomio por lo que únicamente le realizaron las curaciones. Policías municipales llegaron hasta ese lugar para tratar de detener a los supuestos delincuentes pero estos ya se habían dado a la fuga con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.