lunes, 14 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Reñían 2 vecinos
de la Col.Guerrero

Supuestamente cuando reñían en la vía pública dos ebrios fueron capturados en la colonia Guerrero por lo que en estos momentos se encuentran en los separos de la cárcel municipal en espera que sus familiares acudan y paguen la correspondiente multa al juez calificador para que sean liberados.

Según el reporte que dan los uniformados que el día de hoy eran cerca de las una de la madrugada que realizaban un rondín de vigilancia para prevenir delitos y al transitar sobre la calle principal a la altura del parque de la colonia Guerrero se percataron que dos personas del sexo masculino se enfrentaban a golpes.
Al ver la pelea los tecolotes descendieron y lograron someter a José Jairo Abraham Flores López de 28 años de edad y Roberto Hernández López de 22 años de edad ambos habitan en la colonia Guerrero de esta capital.
Así mismo los presuntos rijosos fueron llevados a la cárcel municipal donde el juez los interrogó cuales habían sido los motivos de su pelea callejera pero ninguno de los dos quiso revelar este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.