jueves, 17 de mayo de 2012

PRIMERA PLANA

Por reconocimiento a sus
carreras y terreno, exigen

Javier Francisco Reyes.—Reconocimiento de sus licenciaturas y un terreno para construir la escuela normal Regional de la Montaña, más de 300 estudiantes llegaron a la plaza Primer Congreso de Anáhuac, para exponer sus demandas y exigir que los atienda el gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero.

La macha inició en las inmediaciones del museo interactivo «La Avispa» y caminaron por las calles céntricas de la capital, con pancartas en mano exigiendo al gobierno estatal aguirrista la solución a sus demandas.
Con carro dotado de un altoparlante, los estudiantes normalistas de la región de la montaña exponían al público capitalino sus sentidas peticiones con el reconocimiento a su licenciaturas que ya son cuatro generaciones sin poder obtener sus cedulas profesionales y de la dotación de un terreno para construir sus instalaciones y de esa manera evitar seguir pagando renta en donde reciben sus clases. 
Uno de los voceros de los manifestantes José Luis Cantor, advirtió que si el gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, no les resuelve su pliego petitorio, se trasladarían a tomar las instalaciones de la Secretaría de Educación Guerrero por tiempo indefinido.
Por lo pronto demandaron una reunión con la titular de la SEG, Silvia Romero Suárez, a fin de que les reciba su pliego petitorio, pues las últimas generaciones no han logrado sus cedulas profesionales, por ello que solicitan que las autoridades intercedan ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.