martes, 22 de mayo de 2012

PRIMERA PLANA

Ofrece IMA 20 mil
votos para el PRI


La Organización «Ignacio Manuel Altamirano» (IMA), que en su mayoría es priísta, ofreció a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), más de 20 mil votos en todo el estado de Guerrero, dijo su presidente Gustavo Alarcón Herrera.
 Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el también galeno deseó que las elecciones locales que comenzaron a partir de hoy se desarrollen con tranquilidad, con orden y que los candidatos se conduzcan con respeto, para lograr que se haga realidad la democracia y que no sea simplemente una fachada.
 De los candidatos a senadores, Diputados Federales, diputados locales y presidentes municipales, llegue el mejor en la próxima elección del primero de Julio, ya que la verdad estamos sabidos en la población de poder obtener la respuesta a un estado que tiene problemas mas ancestrales cada vez mas añejas y yo creo que nos vamos a disputar el primero y segundo lugar entre Chiapas y Guerrero.
Alarcón Herrera dirigente de la organización IMA, dijo que tiene presencia en los diferentes municipios entre ellos Zumpango, Tixtla, Mochitlán, Quechultenango, Tierra Colorada y Chilpancingo, porque confía que tienen la posibilidad de dar por lo menos 20 mil votos para los candidatos del PRI, ya que la mayoría de la organización son militantes priístas.
Comentó que su organización ha estado trabajando con todos los sectores, como son campesinos, obreros e incluso con los grupos profesionales, esto es para que se haga una campaña adecuada favoreciendo al PRI y así obtener el triunfo el primero de Julio.
 Indicó el médico de profesión que se busca que gane la presidencia de la republica Enrique Peña Nieto, pero también el PRI tiene que triunfar la Senaduría, Diputaciones Federal, Diputados locales y la mayoría de presidencias municipales.
Como su organización es plural, calculó Alarcón Herrera que por lo menos 20 mil votos serán para los candidatos del PRI, en tanto para el PRD unos seis mil en todos los lugares en donde IMA tiene presencia.
Por último Alarcón Herrera, dijo que estas elecciones se espera que sean para el bien de Guerrero y que gane el mejor candidato y que trabaje para que Guerrero cambie y no este como estamos viviendo con mucha inseguridad y muy baja en la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.