viernes, 18 de mayo de 2012

PRIMERA PLANA

Voto cruzado y podría
dejar el PRD, Aguirre

El senador de la república Julio César Aguirre Méndez, ratificó que podría renunciar a las filas del PRD, si no se modifica la lista de candidatos a regidores para el municipio de Chilpancingo y que si no es integrado el perredista Valentino Durán Chávez como candidato a edil, además de que podría promover el voto cruzado en Chilpancingo.

Aguirre Méndez, ex regidor del Ayuntamiento capitalino y actual senador de la República, insistió que debe ser considerado en la lista de regidores al perredista Valentino Durán Chávez, luego de justificar que es un miembro que ha dado muchos años de servicio al partido, ha trabajado en el PRD más que otros que se encuentran dentro de la lista de candidatos a ediles de la comuna chilpancingueña.
 Indicó que en caso de que la lista no sea modificada, podría renunciar como senador a las filas del PRD y poder incorporarse a otro partido, además respaldar a otros candidatos en las próximas elecciones del mes de julio: como puede ser el PRI, PAN o PT.
Apuntó también que con estos métodos de la imposición de candidatos, poco a poco se da desvaneciendo la izquierda en el Estado de Guerrero y en el país, ya que las tribus o corrientes partidistas están utilizando en este momento el método de la imposición de candidatos.
Pidió el perredista que se modifique esa lista de regidores, de lo contrario podría promover el voto cruzado en esta ciudad en las próximas elecciones de alcaldes. También se declarará senador independiente en el senado a fin de hacer notar su inconformidad, lo cierto es que defendió con uñas y dientes la regiduría para Valentino Durán Chávez.
«El próximo lunes vamos a dar una conferencia de prensa ante los medios de comunicación de la capital, para fijar una postura mucho más clara y ver que camino vamos a emprender, porque no se vale que nos dejen fuera a la gente que tiene muchos años de militancia», anticipó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.