martes, 22 de mayo de 2012

PRIMERA PLANA

Todos juntos haremos el
cambio en Chilapa:CV

Texto y fotos:Domingo Francisco Reyes/enviado.CHILAPA DE ALVAREZ GRO.—»Este proyecto lo vamos a realizar, lo lograremos con toda la planilla, todos juntos aremos el cambio», sentenció la mañana de hoy martes el candidato a presidente municipal de la Coalición» «Chilapa nos une», Jorge Casarrubias Vázquez.

Con una conferencia de prensa arrancó su campaña quien estuvo acompañado por los miembros de su planilla síndicos y regidores a quienes les pidió trabajar para ganar los comicios del 1 de julio, además estuvo presente su esposa del candidato a edil Elia Cantorán. Primero se hizo el corte de listón, en esta ocasión fueron tres con los colores amarillo, rojo y naranja que simbolizan al PRD, PT y PMC y posteriormente un sacerdote bendijo las instalaciones de lo que a partir de hoy será la casa de campaña ubicada en el bulevar Eucaria Apresa.
Ante unos trescientos militantes de la coalición «Chilapa nos Une», Jorge Casarrubias Vázquez asumió el compromiso de impulsar una campaña en las colonias y las comunidades, con el ofrecimiento de que tiene la oportunidad para servir a su pueblo, por lo que se ve obligado a trabajar para ganar.
Manifestó «este proyecto lo vamos a realizar, se logrará con toda la planilla, todos juntos, hagamos el cambio, que se vea la diferencia a los 70 años que ha gobernado el PRI».
 Agradeció la presencia del diputado local perredista Esteban García García quien hizo posible que se lograra la coalición, además reconoció todo el apoyo de sus compañeros del PRD, PT y PMC con quienes dijo que van a tener que trabajar intensamente para lograr el triunfo de la presidencia municipal del 1 de julio.
 Igualmente agradeció a que se sume a los trabajos el ex priista y ex aspirante a la candidatura a la alcaldía Miguel Cantorán Gatica quien en su oportunidad dijo que se sumaría a la campaña con trabajo, no llega a desplazar a nadie, «vamos a trabajar como un solo equipo».
Con el eslogan «El cambio verdadero está en tus manos Jorge Casarrubias Vázquez», comenzó su peregrinar para lograr convencer a los ciudadanos con sus votos y lograr la presidencia del 1 de julio haciendo propuestas serias y responsables porque dijo que le han externado los ciudadanos que se necesita orden en el ayuntamiento chilapeño.
La tarde de hoy martes habrá de realizarse una concentración en su barrio del «Dulce Nombre» donde nació el candidato y otros actores políticos entre ellos el ex militante priista Miguel Cantorán Gatica y con aplausos terminó la reunión de inicio de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.