martes, 22 de mayo de 2012

PRIMERA PLANA

Aprueba IEEG candidatura de
Beltrán, acusado de delincuente

Las autoridades del Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG), avalaron la candidatura de la coalición PRI-Verde Ecologista «Compromiso por México» a presidente municipal de San Miguel Totolapan, Saúl Beltrán Orozco, acusado de delincuente.

Como se recordará en la edición de ayer se informó que el ingeniero Saúl Beltrán Orozco, el domingo por la fuerza y bajo amenazas de muerte así como de «levantarlo» si no firmaba y reconocía mediante un escrito su candidatura al representante del Partido Verde Ecologista de México ante el Instituto Estatal Electoral en Guerrero, Juan Manuel Maciel Mayonido.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, dio cuenta de los actos vandálicos y gansteriles realizados por Saúl Beltrán Orozco junto con una veintena de seguidores irrumpieron en la oficina del representante del Partido Verde Ecologista de México quienes lo «secuestraron» en sus oficinas. Ante esta agresividad, Maciel Mayonido fue obligado a firmar y sellar con fecha 18 de mayo como su candidato a presidente municipal de San Miguel Totolapan pese a que estos hechos ocurrieron el día domingo 20 del presente mes quedando fuera de toda lógica y todo termino constitucional establecido por las leyes electorales.
 Pese a todo estos hechos delictivos, las autoridades del IEEG, en su sesión extraordinaria de anoche aprobaron la candidatura del acusado delincuente Saúl Beltrán Orozco, quien ahora está expuesto a que sea impugnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.