martes, 29 de mayo de 2012

PRIMERA PLANA

Guerra sucia contra
Peña por PRD-PAN

El candidato a la presidencia municipal de Chilpancingo del PRI, Mario Moreno Arcos que la movilización que hoy se ha estado manejando en contra del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, está siendo orquestada desde el PRD y el PAN, ya que esconden intereses oscuros y temen que su triunfo sea contundente.

 «Quieren bajarlo por medio de una campaña de desprestigio», señaló la mañana de hoy martes al realizar un intenso recorrido por las colonias de Chilpancingo y en visitas domiciliarias en esta capital, y denunció Moreno Arcos que tanto el PRD y el PAN están ocultando intereses oscuros, es por eso que dieron inicio una campaña de guerra sucia en contra de Peña Nieto, quien tiene las preferencias a un mes de la elecciones.
Indicó que ya hay desesperación tanto de los candidatos del PRI y del PRD, toda vez que en las encuestas sigue a la cabeza Peña Nieto con más de 20 puntos, de acuerdo a los últimos sondeos que diera a conocer una encuestadora.
En la tarde de este martes, Moreno Arcos, programó realizar un intenso recorrido por las colonias populares de Chilpancingo, empezando desde la colonia Independencia, colonia La Pradera, Frente de Defensa Popular, colonia Lomas del Poniente, barranca El Tequimil y otras de las colonias populares de la ciudad.
Sobre estos recorridos por las colonias populares capitalinas, señaló que su prioridad como alcalde, será atender a los campesinos y a la gente de la ciudad, Chilpancingo está compuesto por colonias y comunidades y se tiene que incluir a todos por igual, el trato tiene que ser parejo para todos, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.