viernes, 4 de mayo de 2012

PRIMERA PLANA

Abierta la convocatoria
 para trayectoria

Juan R. Escudero La Universidad Autónoma de Guerrero realizará el certamen Merito a la Trayectoria Periodística «Juan R. Escudero» en su XIV Edición, en el cual pueden participar todos los comunicadores de la entidad que tengan una actividad mayor a los diez años de manera ininterrumpida.

La dirección general de comunicación de la UAG, difundió ante los medios de comunicación de la capital del estado, que la convocatoria se abrió desde su publicación y que será cerrada el día 24 de mayo a las 15 horas, toda vez que el jurado calificador, habrá de sesionar y calificar los trabajos el día 30 de mayo del presente año.
Es un certamen que realiza la Universidad año con año con motivo de que el siete de junio se celebra el día de la Libertad de Expresión y consta de 15 mil pesos para el ganador del certamen y reconocimiento. Además de que este será entregado en la próxima sesión del Consejo Universitario.
Una vez que haya sesionado el Jurado Calificador que será integrado por tres representantes de organizaciones de periodistas y la Escuela de Comunicación; el día primero de junio, se dará a conocer en los principales diarios de Chilpancingo el ganador del certamen.
Los concursantes, tendrán que presentar trabajos periodísticos durante diez años, deben gozar de reconocida honorabilidad, ser periodistas activos y los trabajos pueden ser presentados a título personal o por medio de una organización no gubernamental, el cupo es ilimitado y se pueden presentar en la dirección general de comunicación social de la Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.