jueves, 3 de mayo de 2012

PRIMERA PLANA

Deseo aún buscar un
cargo de elección:RR

Luego de revelar que todavía pretende participar en el proceso electoral actual «si aún existe la posibilidad», el alcalde de Tlapa de Comonfort, Willy Omar Reyes Ramos demandó al Congreso del Estado agilizar el juicio político en su contra.

Estuvo en la capital del estado, el edil, y reveló que el juicio que se lleva a cabo en la LIX Legislatura Local «está en la recta final», porque que ya se concluyó con el tiempo de pruebas, por lo que ahora se entró a la temporada de alegatos que tendrá que concluir rápidamente para que luego los legisladores emitan una resolución y confió «será favorable a mi persona».
La última declaración, fue la realizada por el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Tlapa de Comonfort, quien se retractó de sus primeras declaraciones cuando afirmó que el alcalde Willy Omar Reyes Ramos pagó para que se concretara el crimen contra el diputado federal priísta Moisés Villanueva de la Luz.
El alcalde tlapaneco indicó que el funcionario municipal dio a conocer que en un primer momento fue torturado para declarar culpable a Reyes Ramos, sin embargo, desmintió haber sido quien contactó a los autores materiales con el alcalde para concretar el acto homicida.
Ante esto, el edil priísta demandó a los diputados de la LIX legislatura local agilizar el proceso en su contra e insistió en que hay los elementos suficientes para que se emita una resolución favorable a su persona.
Confío Retes Ramos de que todavía mantiene las esperanzas de participar en el actual proceso electoral en búsqueda de algún cargo de elección popular que sería una diputación local, pero insistió en que para eso, el Congreso tiene que agilizar el proceso de juicio político en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.