miércoles, 9 de mayo de 2012

PRINCIIPAL DE NOTA ROJA

A punto de ocurrir
tragedia en el FPR

Antonio Cantú Rendón.—Milagrosamente se salvan de morir aplastados una joven señora junto con su hija de apenas un año quien hoy miércoles por la tarde el conductor de una camioneta repartidora de agua particular se le viniera de reversa y se introdujera al domicilio.

La joven señora que se salvó de morir aplastada ella y su pequeña hija se conoció que responde al nombre de Nancy Guadalupe Hernández Morales de 27 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia FPR la cual se ubica entre los asentamiento humanos Independencia y La Pradera.
Se conoció que hoy miércoles cuando eran cerca de las 14:30 de la tarde que el conductor de la camioneta repartidora de agua en garrafones llegó a su casa para comer por lo que se introdujo a su domicilio, y se presume que en esos momentos un primo del que habita en la colonia FPR llegó en estado de ebriedad y al ver la unidad automotriz se introdujo en ella y le votó la velocidad y posteriormente el vehículo se vino de reversa y se impactó con la vivienda que se encuentra fabricada de madera y de lámina de cartón.
Al chocar quedó totalmente destrozado un cuarto, mientras que la joven señora que se encontraba en la otra recámara junto con su niña resultó ilesa únicamente llevándose el susto de su vida.
Los familiares del supuesto responsable al ver lo que había hecho el ebrio se espantaron y a la señora Cristina Vázquez Socoyote de 70 años de edad entró en una crisis nerviosa por lo que fue necesario que paramédicos de Protección Civil del estado le brindaran los primeros auxilios y posteriormente fue canalizado al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».
El supuesto responsable de este percance al chocar y derribar la casa de madera se bajó de la camioneta y se introdujo a su domicilio el cual se ubica en la siguiente esquina donde ocurrieron los hechos, la policía municipal llegó para tratar de detenerlo pero ésta persona en ningún momento salió para hacerle frente a su responsabilidad.
Los curiosos vecinos al ver estos hechos acudieron y varios de ellos lograron sacar la camioneta donde el agraviado y con el propietario de la camioneta llegaron a un acuerdo económicamente pero se conoció que van a demandar al supuesto responsable para que pague con cárcel por el delito que cometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.