miércoles, 16 de mayo de 2012

PRINCIIPAL DE NOTA ROJA

Mesero de comida
China, hoy se hirió

Antonio Cantú Rendón.—Con una herida de siete centímetros en su brazo derecho resultó un empleado de comida china que se ubica en «Juan Ruiz de Alarcón» de la colonia Universal, y fue canalizado al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para que recibiera atención médica.

El lesionado quien trabaja como mesero en el restaurante de comida china dijo llamarse Mario Muñoz Ramírez de 38 años de edad y tiene su domicilio en la calle Altamirano número 20 de la colonia Los Sauces de esta capital.
Los hechos ocurrieron hoy miércoles cuando eran las 12:30 de la tarde en los momentos que el empleado del restaurante antes mencionado, metió su mano a un refrigerador y al sacar su brazo se cortó con un pedazo de vidrio.
Al cortarse se hizo una herida de aproximadamente 7 centímetros por lo que empezó a sangrar abundantemente de su brazo compañeros y personas que se encontraban saboreando su arroz chino al ver esto se espantaron y uno de ellos solicitó la presencia de los paramédicos de Protección Civil quienes se encargaron de trasladarse hasta ese lugar para brindarles los primeros auxilios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.