martes, 8 de mayo de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Consignan a peleoneros
al ministerio público aquí

Antonio Cantú Rendón.—Fueron consignados ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común cuatro personas que ayer se enfrentaron a pedradas, a garrotazos y a mordidas en la colonia Ampliación, los que armaron la trifulca fueron enviados al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para que fueran atendidos por los doctores y posteriormente fueron llevados a la cárcel.

Las cuatro personas que armaron un sangriento zafarrancho por problemas entre vecinos son Alfonso Pérez Anica de 42 años de edad; Guillermina Pérez Bolaños de 21 años de edad; Jorge Gatica Hipólito de 23 años de edad y Hilario Ponce Mosso de 30 años de edad todos estos habitan sobre la calle principal de la barranca Chuchululuya de esta ciudad.
Estos hechos violentos ocurrieron el día de ayer cuando eran cerca de las 20 horas, luego que Alfonso Pérez Anica se encontrara con Hilario Ponce Mosso sobre la calle principal en la parte bajada de la colonia «San José» la cual se ubica a un costado donde antes era el salón con razón social «Sortilegio».
Al encontrarse se empezaron a insultar con palabras altisonantes que por razones no quisieron revelar, enseguida se enfrentaron a golpes pero también salió la hija de los primeros mencionados Guillermina Pérez Bolaños y Hilario Ponce Mosso y otras personas quienes se enfrentaron a pedradas y a garrotazos y hasta mordidas.
 Al enfrentarse estas personas quedaron totalmente bañadas en sangre y debido al escándalo que se registraba vecinos salieron de sus casas y al ver este sangriento zafarrancho se espantaron y llamaron a la Policía Municipal quienes estos detuvieron a cuatro mientras que los otros lograron escapar hacia la barranca.
Debido a que las cuatro personas presentaban heridas en la cabeza y mordidas en la cara decidieron solicitar la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron y a dos de los heridos fueron trasladados al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».
Mientras que los otros dos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil quienes también los canalizaron al nosocomio antes mencionado para que recibiera atención médica, cerca de las 23 horas de ayer mismo fueron dados de alta enseguida fueron llevados por los policías municipales a los separos de la cárcel municipal, donde el juez los interrogó y le preguntó cuales habían sido los motivos de la trifulca pero ninguno de los lesionados quiso revelarlo.
Las cuatro personas se decían agraviadas por lo que el juez de ese lugar no pudo hacer nada y decidió a la una de la madrugada del día de hoy trasladarlos a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde en ese lugar se les determinara su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.