martes, 22 de mayo de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Pretendió agredir
ebrio a su madre

Antonio Cantú Rendón.—Por intentar golpear a su progenitora, el ebrio, Adrián Ascensión Catalán de 18 años de edad, fue capturado por la Policía Preventiva en la noche de ayer lunes en esta capital.

El supuesto hijo rebelde dijo tener su domicilio en la calle «Guillermo Prieto» número 34 de la colonia «Ampliación Obrera», ubicada al poniente de esta capital, y ayer cerca de las 22 horas fue arrestado a petición de su madre Raquel Catalán Nava.
Sobre los hechos dio a conocer Catalán Nava, que ayer lunes por la noche llegó en completo estado de ebriedad su muchacho, y al tratar de llamarle la atención, la respondió con insultos y posteriormente amenazó con golpearla.
La ama de casa al ver que su primogénito pretendía revelársele, solicitó el auxilio de la Policía Municipal, y fue esta la que logró detenerlo en el interior de su casa, tras la petición de su madre.
El borracho fue llevado a la cárcel municipal, y quedó a disposición de las autoridades por haber cometido una falta administrativa, ya que la agraviada dijo que no procedería legalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.