viernes, 25 de mayo de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Cuando hacían chaca
chaca, fueron detenidos

Antonio Cantú Rendón.—En los momentos que supuestamente se demostraban su amor en lo oscurito fueron detenidos una pareja de calenturientos por lo que ambos fueron puestos a disposición del juez calificador por el delito de faltas a la moral.

La presunta pareja calenturienta que fueron descubiertos en los momentos que le mandaban una carta a la cigüeña de parís son Yaneth de los Puentes Basave de 30 años de edad y tiene su domicilio en la calle Independencia de la colonia Primer Congreso de Anáhuac, pero también la guapa dama es conocida en el asentamiento humano «Miguel Hidalgo y Costilla».
Mientras que su supuesto novio es José Manuel Hernández García de 27 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal lote 3 manzana 2 de la colonia «Wences Lao» de esta capital.
Según el reporte que da la policía municipal que el día de ayer cerca de las 23 horas realizaban un rondín de vigilancia en diferentes asentamiento humanos y al transitar sobre la calle «Venustiano Carranza» de la colonia Anáhuac, se percataron que en un lugar que reinaba la oscuridad pegados a un vehículo una mujer y un hombre tenían sus pantalones en las rodillas y practicaban el sexo.
La pareja de calenturientos al verse descubiertos por la policía en los momentos que se demostraban su loco amor que se tienen, ambos se subieron los pantalones por lo que los uniformados descendieron de su patrulla y les notificaron que quedaban arrestados por el delito de faltas a la moral.
La pareja en su defensa les dijo a los tecolotes que no estaban haciendo nada malo que únicamente platicaban, pero los tecolotes les externaron que con sus propios ojos que se los han de comer los gusanos ellos observaron los momentos que hacían chaca chaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.