miércoles, 9 de mayo de 2012

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Arrancan el 21 trabajos
en fuentes de agua:TPC

Domingo Francisco Reyes.—Para el próximo 21 de este mes habrán de iniciarse los trabajos de limpieza, mantenimiento y rehabilitación de las fuentes y ductos de agua potable que garantizará aun más el suministro del vital líquido, amén de que la comuna capitalina esta pendiente de otras actividades que se suman al esfuerzo por darle a los capitalinos mejores servicios.

Quien habló para La Crónica Vespertino de Chilpancingo es Tulio Samuel Pérez Calvo, presidente municipal interino de la capital del estado entrevistado en su despacho, quien a escasos 35 días de estar al frente del ayuntamiento del que pidió licencia Héctor Antonio Astudillo Flores, dijo que seguirá los planes de trabajo programados para el cierre de este ejercicio municipal.
Luego que en días pasados se entrevistara con el gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero para tocar el tema del agua potable, el edil dijo que hubo buena respuesta ya que tuvo la promesa de que habrán de subsanar este problema, empezando con el adeudo que se tiene con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En este sentido Pérez Calvo señaló que en esta temporada de estiaje que azota fuertemente a los ciudadanos de la capital, sobre todo de las colonias alejadas se utiliza casi al doble la energía eléctrica lo que provocó que hubiera un gasto fuerte en el pago y que la paramunicipal Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) no tiene la capacidad financiera para cubrir estos pagos.
Aplaudió la buena intención del gobernador Aguirre Rivero de que haya puesto interés en resolver este problema, y a la vez dijo que por esta razón a partir de 221 del presente mes arrancará con los trabajos de limpieza y rehabilitación en las fuentes de agua que surten a Chilpancingo.
Por último habló que mañana habrá de festejar «El Día de las Madres», a la vez que arrancará la Quinta Edición de la Feria del Pozole y del Mezcal, evento que se llevará a cabo en la explanada de la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo y terminará domingo.
En esta feria participan todos los propietarios de pozolerías y el municipio participará con el apoyo de instalaciones y una cooperación económica, concluyó Pérez Calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.