martes, 22 de mayo de 2012

SUMARIO

Pide Moreno apoyo
a su proyecto político

Arquímedes Alcaraz Garzón/Sergio Sánchez Herrera.—A unas horas de haber iniciado el proceso electoral en Guerrero donde para elegir diputados locales y presidentes municipales, hoy martes en la capital del estado Mario Moreno Arcos candidato a presidencia municipal por Chilpancingo, arrancó campaña con varios eventos.

Por la mañana visitó varios lugares, entre ellos, el sitio de los taxis que hacen la ruta Chilpancingo-Ocotito, posteriormente al mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», en donde pegó calcomanías microperforados y luego llegó al sitio de las combis que hacen ruta Chilpancingo-Zumpango, en donde pegó a las unidades motrices sus promocionales.
Moreno Arcos ofreció mejorar el servicio de transporte para la ciudadanía, al tiempo que recibió la petición a que también se ordene a las personas que prestan el servicio sin tener la autorización.
El candidato a la presidencia municipal de Chilpancingo se le observó en su recorrido visiblemente emocionado y señaló que el proyecto de campaña que tiene es el mejor, porque se atenderán los grupos vulnerables. Antes de retirarse de la base de ascenso y deceso de las combis de Zumpango en esta capital agradeció que le hayan permitido colocar su propaganda en sus unidades.
Por otro lado Mario Moreno Arcos manifestó que el día de hoy recorrerá las colonias de la ciudad donde espera recibir el apoyo de sus simpatizantes a quienes hablará de la importancia de respaldar su candidatura por que queda en claro que el se identifica con las clases populares, porque entiende sus necesidades invitándolos a sumarse y ser participativos en su campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.