miércoles, 6 de junio de 2012

BOLETIN



Con caluroso recibimiento a
Casarrubias en San Rafael



CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—La creación del Campus Universitario, el Centro Artesanal y el Centro Integral del Deporte Municipal son proyectos viables siempre y cuando cuenten con el respaldo de los ciudadanos decididos a querer cambiar la historia de Chilapa.
Luego de ser recibido en el barrio de San Rafael, bastión priísta, sorprendió a propios y extraños, al volcarse en un impresionante apoyo a Jorge Casarrubias Vázquez, candidato a presidente municipal de la coalición Chilapa nos une (PRD, PT y Movimiento Ciudadano).
Hasta con dos bandas de Chile Frito y danzas de la región fue recibido el candidato de la Coalición Chilapa Nos Une la tarde del pasado 4 de junio en un ambiente de festividad que le organizaron los vecinos de ese barrio.
El recibimiento inicial lo realizó un grupo de priistas comandado por el profesor Florentino quien aglutinó a más de doscientas gentes las cuales acudieron contentas a recibir a los candidatos llevándoles cadenas de flores y mucho confeti.
Mientras las porras una tras otra se dejaban escuchar a varias cuadras del barrio en apoyo a los candidatos, los vecinos salían de sus casas para saludar a Jorge y a Miguel y asimismo darles la bienvenida.
En tanto otro grupo de unos cien vecinos priistas que esperaba a los candidatos decidió acudir al encuentro del otro contingente que se acercaba con los candidatos.
El encuentro de los dos grupos fue efusivo: porras, confeti, cadenas de flores y la música de viento justo a las afueras del domicilio particular del candidato priista.
Cabe hacer mención que el barrio de San Rafael ha sido bastión priista en cada elección por lo que esta vez sorprendió dicho recibimiento hacia Jorge Casarrubias Vázquez, candidato a presidente municipal de la coalición Chilapa nos une (PRD, PT y Movimiento Ciudadano).
Después de recorrer las principales calles de ese barrio el grupo de unos trescientos vecinos se reunió en la cancha de ese barrio para escuchar las propuestas de los candidatos.
Los primeros en dar la bienvenida fueron el profesor, Florentino y el profesor José Patricio Bello quienes mencionaron estar cansados de apoyar a los mismos candidatos del mismo partido al que pertenecen a cambio de nada pues nunca les han cumplido.
En su intervención el vecino, José Patricio Bello, aseguró que los proyectos de desarrollo municipal que propone el candidato Jorge Casarrubias uno de los más viables para el municipio son la construcción y conformación del Campus Universitario y el Centro Artesanal.
Una de las demandas que le pidieron cumpla el candidato es la de la construcción de un muro de contención para evitar deslaves de lodo y tierra en tiempo de lluvia en la mayoría de las calles de este barrio, así también la creación de espacios de esparcimiento para los niños y jóvenes.
En tanto José Quiroz exigió al candidato Jorge Casarrubias Vázquez a no poner como funcionarios del ayuntamiento a gente inepta y prepotente para que no haya rechazo de la ciudadanía como paso en la administración de Sergio Dolores.
En su intervención el candidato Jorge Casarrubias Vázquez señaló a los presentes que los proyectos como la creación del Campus Universitario, El Centro Artesanal así como el Centro Integral del Deporte Municipal que propone no son inalcanzables siempre y cuando cuenten con el respaldo de los ciudadanos decididos a querer cambiar la historia de Chilapa.
Para concluir Casarrubias Vázquez firmó la petición de los vecinos de ese barrio comprometiéndose a cumplir, además el fin de semana pasado también recibió el respaldo incondicional del barrio de Tecolote, Santa Gertrudis y de varias colonias como la del PRI, Los Ángeles, Los Pinos y más que se ha sumado al proyecto de la coalición Chilapa Nos Une.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.