jueves, 7 de junio de 2012

BOLETIN

Toman protesta consejeros,
directores y comité de FEUG

(Prensa-UAG).- En sesión extraordinaria permanente del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Guerrero y ante el presidente del mismo, Ascencio Villegas Arrizón, tomaron protesta como consejeros universitarios, los académicos y estudiantes que conformaran dicho órgano de gobierno durante 2 años a partir de la fecha.

Villegas Arrizón, invitó a los presentes a realizar un gran trabajo por el avance académico, depositando gran interés en lograr que la UAG sea cada vez mejor, colocándose como «una universidad de calidad y compromiso social» ante las necesidades y demandas del alma mater.
Asimismo, se les informó a los nuevos consejeros, el acuerdo emitido en la pasada sesión del HCU donde se calificó dicho proceso, para realizar una jornada electoral extraordinaria al inicio del próximo semestre, en aquellas unidades académicas donde no se hayan realizado las elecciones correspondientes.
En esta misma sesión, la comisión especial conformada por consejeros universitarios estudiantes, rindió el informe correspondiente a la jornada electoral realizada para la renovación del Consejo Directivo de la Federación Estudiantil Universitaria Guerrerense (FEUG), dando paso a la toma de protesta de quienes la integrarán a través de sus distintas comisiones.
De igual forma, tomaron protesta los C. Cruz Barrera Fernández y Julio Cesar Cortés Jaimes, como directores de las unidades académicas: Preparatoria No.6 y de Contaduría y Administración, respectivamente, mismos que fueron elegidos durante las elecciones extraordinarias realizadas en estas escuelas.
Posteriormente, el pleno del HCU aprobó por unanimidad la ampliación del periodo de entrega de fichas para Nivel Medio Superior, hasta el 15 de junio del 2012, solo en aquellas unidades académicas donde todavía existen las posibilidades de seguir aceptando a más aspirantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.