viernes, 8 de junio de 2012

BOLETIN

Aceptan chilapenses los
proyectos de Casarrubias

CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—Con muestras de apoyo incondicional, decenas de colonos recibieron a Jorge Casarrubias Vázquez, candidato a presidente municipal de la coalición Chilapa nos une (PRD, PT y Movimiento Ciudadano) y aceptan los proyectos que ha venido exponiendo a los electores en esta campaña.

Durante su recorrido por varias colonias ubicadas en la periferia de esta cabecera, Casarrubias Vázquez informó a los ciudadanos sobre sus proyectos de carácter social y de gran impacto que requiere Chilapa.
Destacó que ha tenido gran aceptación entre la ciudadanía como la instalación del Campus Universitario que tendrá beneficios educativos profesionales para los jóvenes de este municipio y demás municipios aledaños.
Otro de los proyectos de gran aceptación, destacó el candidato, ha sido la Construcción del Centro Artesanal para poner orden a los vendedores de estos productos y no estén expendiendo sus productos a la intemperie sobre las banquetas del boulevard.
En tanto para los colonos dijo que mejorará e introducirá servicios básicos como agua potable y drenaje donde sea necesario todo esto antes de iniciar a pavimentar calles puesto que será un desperdició de presupuesto abrir de nueva cuenta las calles para instalar los otros servicios.
También puntualizó que en cada colonia buscará la forma de instalar áreas de recreación y esparcimiento para la niñez y la juventud como canchas deportivas o parques infantiles.
En su momento uno de los vecinos de la colonia Zapata dio testimonio del rechazo que las autoridades municipales priístas les han hecho siempre y pidió a los presentes no votar por los mismos de siempre porque en la Coalición «Chilapa nos Une» ve a gente joven y dispuesta a trabajar con honestidad a favor de todos los chilapenses.
Jorge Casarrubias Vázquez recorrió las colonias del PRI, La Zapata, La Colosio, La Ciénega, Los Ángeles, La Muralla y Los Pinos donde fue recibido de manera efusiva por cientos de ciudadanos quienes recibieron con beneplácito las propuestas de ampliación de servicios públicos y de obras que detonarán el progreso del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.