martes, 26 de junio de 2012

BOLETIN

Apoyar a la gente es una
responsabilidad:RC

(Prensa-Canacasco).—Respetar la ley, dar resultados en un cargo público y estar en permanente contacto con la gente para apoyarla en lo que sea posible no es un favor ni un compromiso, es una obligación, afirmó ante más de un centenar de personas de la colonia Alianza Popular Marco Antonio Rodríguez Canacasco.

En tanto, durante la realización de una brigada médico-social, Canacasco planteó a los vecinos de la colonia Izazaga y de otras aledañas que sólo en la medida en que la sociedad le exija a los políticos y a sus representantes, estos se pondrán a trabajar.
Por eso, expresó a los habitantes de colonias del norte de la ciudad, el próximo 1 de julio hay que cruzar el águila en la boleta de diputado local por el Primer Distrito para que al Congreso local llegue un ciudadano que sí tiene ganas de trabajar y darle resultados a la gente.
El candidato a diputado local por el Partido Movimiento Ciudadano pidió a la gente que deje de ver a los políticos como personas que sólo en temporadas electorales visitan las colonias y comunidades para darse baños de pureza, mientras que durante dos años y medio ni se les ve.
La sociedad está cansada de esos políticos que viven del presupuesto, y que sólo se ponen a trabajar cuando llega el momento de brincar de un cargo a otro durante un proceso electoral. Rodríguez Canacasco refirió que el tamaño de las necesidades y pobreza de la gente es proporcional al de la irresponsabilidad y desinterés de muchos diputados, políticos y funcionarios que usan sus cargos para enriquecerse y para apoyar a sus grupos políticos.
 Por eso, dijo, yo no vengo a vivir de la política, vengo a demostrar que sí se pueden hacer las cosas si se trabaja con visión, con un proyecto claro y concreto pensado en la gente, agregó el candidato a diputado por el partido naranja.
 El próximo 1 de julio hay que cruzar el águila y con ello respaldar un proyecto ciudadano con propuestas concretas y viables que implicarán beneficios para los habitantes de las colonias y comunidades de Chilpancingo, agregó Marco Antonio Rodríguez Canacasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.