viernes, 15 de junio de 2012

BOLETIN

Me comprometo porque
conozco los problemas:MT´

 Jesús Cayetano Norberto.—Luego de que la vecina de la colonia 21 de septiembre, Sofía Pastor, le diera la bienvenida al candidato a diputado local por el distrito I, al priista Víctor Manuel Martínez Toledo, también le expresó las necesidades de dicho asentamiento como es el drenaje, electrificación y pavimentación.  
Sofía Pastor, le solicitó al candidato priista que cuando menos con una obra les ayude para que dicha colonia avance en su desarrollo y vivan en condiciones dignas.
Por su parte Víctor Manuel Martínez Toledo, expresó a los presentes que para el la política es una cosa seria, por lo que les dijo, «hoy vengo a comprometerme con ustedes, no vengo a conocer los problemas, ya los conozco».
Martínez Toledo dejó el compromiso de gestionar cuando menos una obra para la colonia «21 de Septiembre», «la que consideren ustedes mas prioritaria».
Manifestó. De ahí, junto con los vecinos camino rumbó a la colonia Ampliación Terrazas, donde anunció que junto con Mario Moreno Arcos, echara andar una campaña de regularización de la tenencia de la tierra, para que muchas familias de las colonias puedan contar con un patrimonio seguro.
Por su parte, en la colonia «Las Estrellas», el candidato priista se comprometió de entrada a pavimentar un tramo de calle y posteriormente reunirse para ver con que obra trabajar.
En la colonia SIMAPA, Javier Flores fue quien a nombre de los vecinos le expresó la bienvenida al candidato priísta, además de manifestar su apoyo para que Martínez Toledo sea el ganador de la contienda del primero de julio.
En uso de la palabra, Víctor Manuel Martínez Toledo, se comprometió a gestionar cuando menos una obra que consideren mas urgente y de esta forma avanzar en el desarrollo de las colonias.
Al término del evento en la colonia SIMAPA se armó el baile, donde el candidato fue solicitado por vecinas mostrando sus mejores pasos; su suplente Marco Ramírez Urbina, también le entro al baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.