jueves, 21 de junio de 2012

BOLETIN

Va arriba 13 puntos
PRD en Chilapa:CV

CHILAPA ALVAREZ, GRO.—En esta última semana antes de su gran cierre de su campaña la Coalición Chilapa Nos Une consolidó la gran aceptación de la ciudadanía al proyecto que representamos con 13 puntos de diferencia, frente a los candidatos del PRI.

Lo anterior fue externado por Jorge Casarrubias Vázquez, candidato a presidente municipal de la coalición Chilapa nos une (PRD, PT y Movimiento Ciudadano).
En su recorrido por varias colonias y con un sector de docentes de esta región aseguró que ha demostrado que es el mejor candidato para ganar este primero de julio.
Asimismo dijo que la gran ventaja que tienen hacia sus contrincantes se debe en una parte a que los candidatos del PRI representan una gran falta de credibilidad ante la ciudadanía.
 En cada una de las colonias Jorge Casarrubias Vázquez garantizó las obras de gran impacto social para Chilapa, como el Campus Universitario, la Construcción del Centro Artesanal y del Centro Integral del Deporte Municipal.
En cada una de sus visitas Casarrubias Vázquez ha sido bien recibido por los vecinos de las diferentes colonias, en donde los vecinos de cada colonia entre porras y ovaciones demostraron que el candidato de la Coalición Chilapa Nos Une es el mejor para ganar la elección debido a que tienen un gran carisma, además de ser honesto y tener un trato digno para todos los ciudadanos sin importar la condición social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.