martes, 26 de junio de 2012

BOLETIN

Convivió Casarrubias con
más de dos mil familias

CHILAPA DE ÁLVAREZ, GRO.—Con más de 2 mil personas, Jorge Casarrubias Vázquez convivió con una verbena popular en la plaza cívica de este municipio, debido que el ayuntamiento de Chilapa les negó el permiso para utilizar el lugar para el día 27 miércoles que se tenía contemplado su cierre de campaña.

El domingo por la tarde familias de chilapenses se dieron lugar en la plaza para ovacionar al candidato de la coalición «Chilapa Nos Une» (integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano) y pasar un rato familiar disfrutando de ricos antojitos mexicanos.
En la plaza que se llenó a reventar, solo se escucharon las porras de los cientos de simpatizantes que aturdieron el centro de esta ciudad para recibir al candidato, Jorge Casarrubias Vázquez.
La verbena fue amenizada por un cantante, un grupo de baile y payasos que concentraron la atención del público.
Ya en el templete, los candidatos agradecieron a la multitud el respaldo que les brindan de manera voluntaria porque aseguró que con él ganarán las elecciones del próximo domingo primero de julio.
 Jorge Casarrubias Vázquez agregó que la noche de ayer, fue histórica para Chilapa, pues nadie había reunido a tantas familias para de la cabecera municipal en apoyo a su proyecto de gobierno.
Agregó que la suma del ex dirigente del PRI municipal, Saúl Gante Carballido es una muestra que su proyecto tiene garantizado un verdadero gobierno de paz y desarrollo para el municipio.
El candidato puntero de las encuestas, Jorge Casarrubias Vázquez, pidió a los simpatizantes a no confiarse y ser vigilantes de las casillas electorales para tener resultados transparentes los cuales marcaran la pauta de una nueva historia para Chilapa.
El mitin familiar terminó con la degustación de los antojitos mexicanos al son del mariachi que coreó varias melodías para amenizar la noche.
Cabe señalar, que minutos antes del arribo de los candidatos a la plaza, la energía eléctrica fue cortada por policías municipales lo que provocó la euforia de los simpatizantes que en respuesta corearon varias veces el nombre de su candidato Jorge Casarrubias Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.