martes, 26 de junio de 2012

BOLETIN

Magnificas reuniones
con los ciudadanos:GB


El candidato a diputado local del distrito dos por el PRD, Antonio Gaspar Beltrán, calificó como magnificas las reuniones que sostuvo con habitantes de barrios tradicionales de Chilpancingo,colonias populares y comunidades rurales porque externó que a donde asiste siempre siente el calor humano de los diferentes sectores de la sociedad.

El abanderado del Sol Azteca sostuvo exitosas reuniones con habitantes del barrio Tequicorral, San Francisco, colonia Los Ángeles, y la comunidad de la Haciendita, donde incondicionalmente le reiteraron su respaldo por ser un hombre de palabra.
Antonio Gaspar Beltrán inició este día su jornada de trabajo en la comunidad de la Haciendita, donde se comprometió con los habitantes a ser un gestor permanente de la gente y fortalecer los valores humanos en las nuevas generaciones de ser favorecido con la aceptación de la gente.
El joven candidato posteriormente sostuvo una exitosa reunió con vecinos de la colonia Los Ángeles, quienes lo recibieron con alegría y entusiasmo, donde le externaron «no queremos políticos que no sigan utilizando como escaleras para llegar al poder».
 Le continuaron externado «Queremos seres humanos con sentimientos como Toño Gaspar, quien representa nuestra fe y esperanza, porque es una persona humilde con ganas de trabajar y ayudar a los que menos tienen»
Ahí, Gaspar Beltrán les externó que los buenos gobiernos se construyen a base de esfuerzo y valores, de gobernante y gobernados, que deciden libremente y exijan sus derechos de forma organizada para el bien de su entorno que les rodea.
 Gaspar Beltrán, en el Barrio de Tequicorral, convocó a no permitir la manipulación de la conciencia ciudadana, a votar libre y decididamente por el proyecto de la nueva generación de izquierda, este 1 de julio para alcanzar la victoria, y el pueblo de Chilpancingo tanga representantes populares dignos y de confianza.
Para cerrar la jornada del día, Toño Gaspar fue recibido calurosamente por un considerable contingente de habitantes del Barrio de San Francisco, en el domicilio de América Rivera Dionisio, donde fue apapachado con el tradicional té de toronjil y cemita.
Ahí, Gaspar Beltrán pidió a sus seguidores la oportunidad y confianza este 1 de julio, para demostrarles que puede trabajar por los ciudadanos de esta capital, para dignificarlos con gestiones de obras urbanas y sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.