viernes, 15 de junio de 2012

BOLETIN

Exitosas reuniones
rurales de Gaspar

El candidato a diputado Local del distrito 2 por el PRD, Antonio Gaspar Beltrán, sostuvo exitosas reuniones con un gran número de habitantes de al menos seis comunidades rurales, quienes les refrendaron su respaldo para el próximo 1 de julio, porque tiene un proyecto joven y con ganas de solucionar los problemas que más aquejan a la sociedad.

Las comunidades que visitó Antonio Gaspar Beltrán, donde se reunió con cientos de ciudadanos son Mazatlán, El Rincón de la Vía, Cajelitos, Buena Vista de la Salud, Mohoneras, y El Ocotito, quienes durante las reuniones le expresaron al candidato que ese respaldo se traducirá en hechos y en el triunfo el 1 de julio próximo.
En una de las diversas reuniones que sostuvo Antonio Gaspar Beltrán, Benedicto Barrientos, de la comunidad de Buena Vista de la Salud, líder natural del PRD expresó que la mayor parte de la población de ese lugar votará por Gaspar Beltrán, porque conocen de su trabajo, porque es una persona honesta, de lucha y de esfuerzo.
Los habitantes recibieron a Gaspar Beltrán entusiasmados porque consideraron que es la esperanza del cambio en las comunidades rurales, porque tiene deseos y ganas de trabajar desde el Congreso Local por del bien de los que menos tienen, con obras que beneficien a la población.
Ahí, el candidato del Sol Azteca sostuvo que de llegar al Congreso Local no les fallará a la confianza depositada por la gente, porque su único a fan es empeñar su palabra para servir a las comunidades que por mucho tiempo han sido marginadas del progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.