martes, 26 de junio de 2012

BOLETIN

Los compromisos que
hago se cumplirán:MA


«Cerraremos la campaña trabajando», asegura. Por la mañana recorre mercados zonales, y por la tarde sostiene un encuentro con más de mil 200 transportistas de Chilpancingo.
Mario Moreno Arcos, candidato priísta a la Presidencia Municipal de Chilpancingo, lamentó el terrible accidente ocurrido el pasado domingo y señaló que no habrá de realizar movilizaciones de ningún tipo, que pongan en riesgo a los simpatizantes de tricolor en el municipio.
Añadió, que el próximo miércoles, último día para realizar actividades proselitistas, solo sostendrá un encuentro con las estructuras de su partido. «Cerraremos la campaña trabajando», aseguró.
En ese contexto, Moreno Arcos recorrió ayer por la mañana los mercados zonales de Chilpancingo, y más tarde, sostuvo un encuentro multitudinario con más de 1200 transportistas de Chilpancingo, quienes le garantizaron sus votos y el de sus familias el próximo 1° de julio.
Ahí, Moreno Arcos señalo que «los compromisos que estoy haciendo con Chilpancingo son viables, y se pueden cumplir; nunca he prometido nada que esté más allá de lo posible y por eso mi palabra vale», puntualizó el candidato del PRI a la presidencia municipal, quien pidió a los concurrentes confiarle su voto el día de la elección: «Yo no los voy a defraudar», prometió.
A solo unas horas de que concluya el periodo de campañas políticas, y a prácticamente cinco días de que se lleve a cabo la jornada comicial, Mario Moreno Arcos dijo que se ha realizado un trabajo exhaustivo por todo el municipio haciendo compromisos concretos de cara a la problemática real de cada región.
«Nos hemos reunido con todos los sectores de la población, recibiendo propuestas que habrán de ser incorporadas al próximo Plan de Desarrollo Municipal, que habremos de conformar con las aportaciones de todas las organizaciones civiles, públicas y privadas, así como de la ciudadanía en su conjunto» señaló Moreno Arcos. Dijo también, que se buscará incluir a los distintos partidos políticos para que colaboren con ideas y proyectos que nos permitan dar solución a la problemática existente en el municipio.
Informó que actualmente ya trabaja con 35 organizaciones sociales que han estado incorporadas en su campaña, aunque no necesariamente tengan una filiación partidista. Indicó que entre estas destacan diversos Colegios de profesionistas y clubes de servicio y organizaciones sociales, «con quienes hemos efectuado 6 reuniones, para trabajar básicamente en la conformación del Consejo Consultivo Ciudadano».
Reiteró que «la idea es que podamos dar mayor apertura a la próxima administración, para integrar un gobierno más plural e incluyente que escuche verdaderamente la voz ciudadana». Indicó que una vez que concluya el proceso electoral, se habrá de realizar una sumatoria de propuestas «que nos permita hacer un análisis puntual, a partir del que podremos establecer prioridades en torno a las políticas públicas que habrán de aplicarse durante los próximos tres años», informó.
Recordó que hace siete años logró obtener prácticamente 37 mil votos, por lo que el reto ahora, dijo, es mayor: «Actualmente el padrón electoral ha crecido enormemente y necesitamos superar la meta, que deberá alcanzar los 42 mil votos aproximadamente». Añadió que la estrategia de trabajo constante y cercano a la gente hoy le permite avizorar un triunfo contundente.
En su llamado final, Moreno Arcos convocó a los concurrentes a replicar el mensaje del voto útil y razonado en torno al proyecto nacional que encabeza Enrique Peña Nieto y todos los candidatos del PRI e indicó, «La gente quiere y necesita certidumbre, propuestas serias y proyectos viables» puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.