viernes, 15 de junio de 2012

BOLETIN

Agradeceré el triunfo
con obras:Casarrubias

CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—Mejor apoyo al campo e incremento de nuevos productores agrícolas así como programas de apoyo a mujeres solteras y grupos de la tercera edad, ofrece Jorge Casarrubias Vázquez garantizó ante mas de mil simpatizantes de Nejapa.

Esto, luego de que fuera recibido de forma impresionante más de mil personas de la comunidad de Nejapa, al candidato a presidente municipal de la coalición Chilapa nos Une (PRD, PT y MC).
Desde la entrada de esa comunidad fue recibido el abanderado de las izquierdas por diversas comitivas que integran los 9 barrios de Nejapa.
Hombres, mujeres y niños acompañados de la danza de los Ocho Locos al son de la banda del Chile Frito recorrieron las principales calles de Nejapa para demostrar el respaldo hacia los candidatos de la coalición, formando un gran rio humano.
Mardonio Flores en su participación pidió al candidato no los vaya a defraudar como lo han hecho las autoridades priistas.
Agregó que los ciudadanos para poder exigir que las autoridades cumplan debe de haber organización de ambas partes.
Que cuando vayan a las oficinas los atiendan como se merecen porque ya están cansados de que no los reciban y no les cierren las puertas.
Exigió que las próximas autoridades administren bien los recursos del pueblo y sean aplicados para ayudar a los que menos tienen.
Por su parte Jorge Casarrubias Vázquez a los asistentes les dijo que hoy el pueblo es el que va a ganar la elección porque va a decidir por un mejor progreso y bienestar para Chilapa.
Sostuvo Casarrubias Vázquez que el recibimiento efusivo que le hicieron en Nejapa lo agradecerá con obras para cada uno de los barrios. Sobre su proyecto de desarrollo para Chilapa, dijo que en las comunidades se priorizara el apoyo al campo, a las mujeres solteras y a los adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.