jueves, 14 de junio de 2012

BOLETIN

Recibe respaldo a su
propuesta de Gaspar

El candidato a diputado local por el distrito dos del PRD, Antonio Gaspar Beltrán, dijo que está «contento y entusiasmado» por la respuesta favorable que le ha manifestado la gente de Barrios, colonias populares y comunidades rurales de Chilpancingo, porque él si cumple con su palabra.

Refirió que se siente «entusiasmado y halagado», porque está palpando una excelente respuesta del pueblo en su intensa gira proselitista y precisamente ahora que ha estado tocando puerta por puerta en los diversos asentamientos humanos, quienes dijo sólo le piden «no nos vallas a fallar porque ya estamos artos de promesas y mentiras», de los que han gobernado.
Señaló que lo que exige la ciudadanía es respeto a su dignidad, por ello agregó que de llegar al Congreso Local tendrá al gran reto de devolverle la confianza a la gente, porque él si cumplirá, con la gestión de la aplicación de más recursos para Chilpancingo ante las diversas necesidades básicas, principalmente en los sectores más desprotegidos.
El abanderado del sol azteca señaló que de ser favorecido con el sufragio de la gente, trabajará intensamente desde la cámara de diputados para gestionar recursos directos específicamente para las comunidades rurales, porque se debe trabajar para eficientar sus servicios públicos prioritarios.
Comentó que lamentablemente las comisarías municipales dependen directamente del Ayuntamiento, porque «no cuentan con recursos propios», a duras penas se les apoya a los comisarios, por ello dijo que estas están rezagadas, sin que avancen para el bienestar colectivo.
Expuso que de llegar a legislar, impulsará magnas obras que dignifiquen a la capital, creará el instituto de las capacidades humanas para fortalecer los valores humanos en la familia, porque consideró que gran parte de las dolencias que afectan a la sociedad, es parte «de la desorientación juvenil» que no tienen cimentados sus principios y valores humanos.
Insistió que de ser favorecido con el sufragio, «no le fallaré a mi gente», porque dijo que legislará «con justicia, humildad y honestidad cerca de la gente», siempre atendiendo las necesidades prioritarias de los que menos tienen, porque «ya es hora que se les cumpla al pueblo porque también pagan impuestos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.