lunes, 11 de junio de 2012

BOLETIN

Vamos arrasar en
 las elecciones:CV

CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—Ante más de dos mil personas en la comunidad de Atzacoaloya, Jorge Casarrubias Vázquez, candidato a presidente municipal de la coalición «Chilapa nos une» (PRD, PT y Movimiento Ciudadano), afirmó «vamos arrasar y vamos a ganar con muchos votos el primero de julio».

Añadió «en Chilapa y Ahuacuotzingo vamos arrasar». Sostuvo, tras recibir el respaldo de un grupo numeroso de mujeres ex priistas quienes fueron las encargadas de recibir al abanderado de las izquierdas en la entrada de la comunidad con cadenas de flores y al son de la música de viento.
El numeroso e impresionante contingente amarillo recorrió las principales calles de esa comunidad mientras los cohetones tronaban en el cielo en la plaza central la danza de Los Chivos bailaban al son del Chile Frito en espera de los candidatos de la coalición Chilapa Nos Une.
Las calles que recorrió Jorge Casarrubias Vázquez todavía están sin pavimentar a pesar que Atzacoaloya es una de las comunidades más cercanas a la cabecera municipal además de ser una de las más antiguas del municipio.
 La entrada del candidato a la plaza fue eufórica con porras, dianas de la banda de Chile Frito y aplausos de los miles de asistentes.
Un habitante de esa comunidad, pidió la palabra para dar la bienvenida al candidato quien pidió a Jorge Casarrubias Vázquez que cuando sea presidente municipal no les cierren la puerta en las narices.
Agregó que como vocero de su pueblo le demandaba respeto a todos los habitantes de Atzacoaloya puesto que todos los candidatos serán bienvenidos pero con la condición que no engañen más a sus habitantes. Lamentó que Atzacoaloya haya sido uno de los pueblos que más han utilizado los políticos priistas para ganar su campaña de ahí nunca regresan a devolver el favor.
 En su intervención Jorge Casarrrubias Vázquez agradeció el caluroso recibimiento y mencionó que parte fundamental de su política de gobierno será el respeto a los pueblos indígenas y que el efusivo recibimiento y de la suma de priistas a su campaña no queda duda que este primero de julio en Atzacoaloya arrasaran y se concretara el nuevo gobierno con rostro humano.
Afirmó que su gobierno va a generar progreso para los pueblos indígenas y que en especial pondrá atención en Atzacoaloya, comunidad que ha sido utilizada y burlada por los gobiernos de extracción priista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.