martes, 12 de junio de 2012

DESPLEGADO

A la opinión publica:

El día de hoy 11 de junio el estado de Guerrero se consterno por los acontecimientos de violencia suscitados en la Costa Chica, con el artero crimen cometido en contra de nuestro compañero y amigo Margarito Genchi Casiano candidato a Diputado Local del Distrito 14, por lo que el Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Guerrero repudiamos estos hechos de violencia y exigimos su pronto esclarecimiento.

Hacemos un llamado a la militancia a cerrar filas ante esta ola de violencia y que grupos obscuros pretenden desestabilizar el triunfo inminente de nuestro candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y todos nuestros candidatos al Senado, a las diputaciones federales , Diputados locales y Presidentes Municipales.
Habremos que recordar que el 25 de septiembre de 2008 fue arteramente asesinado de igual forma el entonces candidato a la diputación local por el mismo distrito y expresidente de Ayutla de los libres, Homero Lorenzo Ríos, por lo que nos hace confirmar que en la zona existen grupos que quieren generar inestabilidad política con la violencia.
Hoy en día existen casos que de igual manera repudiamos y pedimos se esclarezcan como es el caso del Secuestro de Rafael Bibiano Ariza en Coyuca de Benítez, de Feliciano Álvarez en Cuetzala del Progreso o el resiente secuestro del Dr Alfredo Tito Arroyo, jefe jurisdiccional en la montaña y hermano de nuestro Candidato a Presidente Municipal en Malinaltepec Aristóteles Tito Arroyo, solo por citar algunos.
Estos hechos confirman que existe una ola de violencia dirigida a los militantes del PRD, por lo que exigimos que el Gobierno Federal y Estatal provea de seguridad a nuestros candidatos y se castigue a los responsables de estos arteros crímenes, por lo que vamos a estar vigilantes y atentos ante cualquier situación.
No mas un Guerrero Violento y de Muertes…. Castigo al asesino de Margarito Genchi Casiano Democracia Ya, Patria para Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.