NOTA ROJA
Atropelladas madre e hija
por veloz pizzero, este día
Antonio Cantú Rendón.—Madre e hija fueron arroyadas por un veloz motociclista que trabaja en la pizzería «Vitor’s», ambas personas resultaron con mínimos golpes contusos y que no ponen en riesgo su vida pero fueron canalizada al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para que recibiera atención médica.
El supuesto responsable fue detenido y dijo que en los momentos que arroyó a la señora y a su hija se dirigía a llevar una pizza y que la compañía les da 30 minutos para dejar el pedido y es por ello que iba a toda velocidad en su caballo de acero.
Así mismo dijo llamarse Edwin Ramírez Hernández de 21 años de edad y tiene su domicilio en la calle Francisco Figueroa Mata de la colonia «Lucia Alcocer de Figueroa».
Los hechos ocurrieron el día de hoy jueves cuando eran cerca de las 11:30 de la mañana en los momentos que la señora Margarita Cruz Mendoza de 25 años de edad y sui hija diana Paola Arellano Cruz de 4 años de edad con domicilio en la calle Allende número 2 de la colonia centro de esta ciudad intentaban cruzar la avenida «Lázaro Cárdenas».
Precisamente a la altura de la pizzería «Vitor’s» cuando la madre y la hija iban a la mitad de la avenida fueron arroyadas por el motociclista, al ser impactadas fueron aventadas a varios metros de distancia mientras que el empleado de la pizzería «Víctor’s» también al pasar a traer a las dos personas también se desplomó y resultó únicamente con mínimos golpes, a la vez fue detenido para que responda por las lesiones que ocasionó.
La joven señora Margarita Cruz Mendoza y su hija Diana Paula Arellano Cruz fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil quienes las canalizaron al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.