jueves, 7 de junio de 2012

NOTA ROJA

Atropelladas madre e hija
por veloz pizzero, este día

Antonio Cantú Rendón.—Madre e hija fueron arroyadas por un veloz motociclista que trabaja en la pizzería «Vitor’s», ambas personas resultaron con mínimos golpes contusos y que no ponen en riesgo su vida pero fueron canalizada al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para que recibiera atención médica.

El supuesto responsable fue detenido y dijo que en los momentos que arroyó a la señora y a su hija se dirigía a llevar una pizza y que la compañía les da 30 minutos para dejar el pedido y es por ello que iba a toda velocidad en su caballo de acero.
Así mismo dijo llamarse Edwin Ramírez Hernández de 21 años de edad y tiene su domicilio en la calle Francisco Figueroa Mata de la colonia «Lucia Alcocer de Figueroa».
Los hechos ocurrieron el día de hoy jueves cuando eran cerca de las 11:30 de la mañana en los momentos que la señora Margarita Cruz Mendoza de 25 años de edad y sui hija diana Paola Arellano Cruz de 4 años de edad con domicilio en la calle Allende número 2 de la colonia centro de esta ciudad intentaban cruzar la avenida «Lázaro Cárdenas».
Precisamente a la altura de la pizzería «Vitor’s» cuando la madre y la hija iban a la mitad de la avenida fueron arroyadas por el motociclista, al ser impactadas fueron aventadas a varios metros de distancia mientras que el empleado de la pizzería «Víctor’s» también al pasar a traer a las dos personas también se desplomó y resultó únicamente con mínimos golpes, a la vez fue detenido para que responda por las lesiones que ocasionó.
La joven señora Margarita Cruz Mendoza y su hija Diana Paula Arellano Cruz fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil quienes las canalizaron al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.