viernes, 8 de junio de 2012

NOTA ROJA

Alcoholizados pandilleros
hacían inmoralidades, hoy


Unos presuntos pandilleros fueron capturados la madrugada de hoy viernes cuando se encontraban alcoholizados y realizaban desmanes sobre la avenida Insurgentes a la altura del punto conocido como «Las Parotas».

Los supuesto malvivientes son Gilberto Mejía Mora de 17 años de edad y es originario de la comunidad de Colombia de Guadalupe perteneciente al municipio de Malinaltepec pero desde varios años vive en la colonia El Polvorín de Chilpancingo, Lupe Carranza Mejía de 18 años de edad tiene su domicilio en la calle Cerro de la Estrella de la colonia Omiltemi. Mientras que el último de los pandilleros es Sócrates Villegas Villanueva de 17 años de edad y es originario de la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort pero desde hace cinco meses habita con unos familiares en la colonia «Lucía Alcocer de Figueroa « precisamente en la calle Tepecuacuilco.
Según el reporte que da la Policía Municipal que eran las 5 de la mañana del día de hoy que realizaba un rondín de vigilancia para prevenir delitos y en los momentos que circulaban a bordo de su patrulla sobre la avenida «Insurgentes» se percataron que en el punto conocido como Las Parotas varios malvivientes que se encontraban alcoholizados hacían desmanes y a la vez escandalizaban.
Al ver los uniformados que estas personas cometían una falta administrativa lograron atraparlos enseguida fueron enviados a los separos de la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.