lunes, 11 de junio de 2012

NOTA ROJA

Cuando pretendía
robar, la detienen

Cuando pretendía robar prendas de vestir en el interior de la boutique con razón social «Isabel» la cual se ubica en la calle «J. Ruiz de Alarcón» de la colonia Centro de esta capital, fue capturado por comerciantes el supuesto ladrón Salvador Rodríguez Torres de 35 años de edad.

El detenido tiene su domicilio en la calle Principal de la parte alta de la colonia San Rafael Oriente de esta ciudad y el día de hoy lunes cuando pretendía hurtar en un negocio de ropa fue detenido a las 13 horas.
 La encargada del negocio Natividad Mayo Pomposo de 25 años de edad señaló ante las autoridades que el día de hoy por la tarde se encontraba atendiendo la boutique de ropa en esos momentos llegó una persona del sexo masculino y se imaginó que nadie lo observaba y tomó varias prendas de vestir, y al ser descubierto por ella dejó lo robado y pretendió darse a la fuga.
La comerciante solicitó la ayuda de sus compañeros y fueron ellos quienes lograron someterlo enseguida fue entregado a la Policía Municipal para luego llevarlo a la delegación de barandilla, donde seguramente el día de mañana va a recobrar su libertad ya que la agraviada dijo que no tenia tiempo para andar denunciándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.