viernes, 15 de junio de 2012

NOTA ROJA

Toreaba carros hoy
una bella de noche

Una presunta sexo servidora se le hizo corta la noche, ya que el día de hoy viernes por la mañana fue capturada sobre la lateral del bulevar «Vicente Guerrero» afuera del antro de mala muerte cuando se encontraba alcoholizada, y para que no fuera atropellada fue enviada a la cárcel.
La supuesta mujer de la vida galante es Paola Sánchez Barrera de 28 años de edad con domicilio en la calle «Mendoza» del barrio de San Juan de la cabecera municipal de Mochitlán.
Los tecolotes informaron que el día de hoy viernes cerca de las 10 de la mañana en los momentos que transitaban sobre la lateral del bulevar «Vicente Guerrero» a la altura de la colonia Progreso se percataron que una persona del sexo femenino se encontraba alcoholizada y supuestamente se les atravesaba a los vehículos que circulaban sobre esa artera.
Para que no hubiera un homicidio imprudencial los gendarmes decidieron bajar a de su unidad y lograron atrapar a la joven mujer de la vida alegre que se le izo corta la noche enseguida fue enviada a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades por haber cometido una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.