martes, 26 de junio de 2012

NOTA ROJA

Acusan madrasta de
la muerte de hijastra

TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Con la supuesta promesa de que le regalaría un terreno en Atlamajac, se llevó a su hijastra quien tuvo una «muerte misteriosa» el pasado tres de junio en la cabecera municipal de Tlalixtaquilla, denunció la madre de sangre ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

El día de ayer lunes se presentó ante la representación social la tlapaneca Ernestina Gálvez Estrada de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Constitución, para interponer una denuncia penal.
La mujer tlapaneca ante las autoridades hizo responsable de la misteriosa muerte de su hija Zuleyma Gómez Gálvez a Gloria Casarrubias Ávila, quien con el pretexto de que le regalaría un terreno desde el mes de abril se la llevó a la comunidad de Atlamajac.
El terreno que recibiría Zuleyma Gómez Gálvez de parte de su madrastra Gloria Casarrubias Ávila, era por el supuesto cariño que le tenía, y por ello la invitó a que la acompañara a esa localidad.
La ahora acusada Gloria Casarrubias Ávila, es originaria de Pochutla, municipio de Ahuacuotzingo, región centro del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.